Foro
Buenos días
Ya se que es a través de Petter pero no consigo me respondan, desde el primer mensaje que he escrito lo que estoy solicitando es una dirección, un correo o un teléfono donde se me responda, ya que Petter no lo hace, habiéndome dirigido a ellos a través de esta vía oficial. Si siguen el hilo de la conversación desde un principio lo podrán comprobar y permítanme la comparativa pero se parecen ustedes a los políticos cuando responden con evasivas o dando mil vueltas para no responder a los que se les está pidiendo en concreto.
Y sigo insistiendo en que me digan donde puedo dirigirme con la garantía de recibir una respuesta. Gracias. Un saludo
Carmen Schez-Camacho
Hola Carmen Sánchez1
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Te iremos informando progresivamente sobre los avances en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-08-2025Responsable Técnico
Hola Carmen Sánchez1
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.