Foro
Buenas tardes
Si, envié un correo a "atencionsuarios.petter@telefonica.com" para realizar una reclamación de una retirada de cables que solicité y me piden un pago anticipado de 200 Euros que no corresponden al trabajo a realizar por ustedes.
A continuación hago copia de una parte del escrito, sería lo siguiente que envíe;
Que según se especifica en documento que me ha enviado debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
De este correo especificado en párrafo anterior y en negrita, no he recibido respuesta alguna y sin embargo desde "atencionsuarios.petter@telefonica.com" me han vuelto a reclamar los 200 euros avisándome de que tengo un plazo de 30 días para hacer el pago.
Lo que yo requiero ahora es que me digan a donde tengo que dirigirme para hacer constar mi reclamación y obtener una respuesta en un tiempo respetable. Porque ya le digo que dicho correo lo envié el 16 de Julio y no se me ha contestado a nada, a mi me da la impresión que ha sido ignorado.
En espera de una respuesta, un saludo
Carmen Schez
Hola Carmen Sánchez1
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte. Déjanos saber si la información brindada anteriormente te ha resultado de ayuda o utilidad con respecto a tu consulta. En caso de no ser así, ¿tienes alguna duda en relación con la información que te indicamos?
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Carmen Sánchez117-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días
Perdón por no haber respondido antes pero es que me ha sido imposible. Me indicaron que el único medio era el correo Correo a atenciónusuarios.petter@telefonica.com y que esperara respuesta de él. Así ha sido, he esperado y cuál ha sido mi sorpresa que por no proceder al pago de 200 euros que me solicitan y que no se corresponde a mi solicitud, de ahí la reclamación, me han cerrado y cancelado la solicitud. Por lo que me he visto obligada a realizar una reclamación al Ministerio para la Transformación Digital y Función Pública exponiendo la falta de atención personal (no recibir una respuesta personal) así como del inadecuado pago que me solicitan. Un saludo
Carmen Schez-Camacho
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola Carmen Sánchez1
Para poder ayudarte con tu solicitud, es importante que sepas que la gestión de este proceso se realiza únicamente a través de la plataforma de Petter. Esto se debe a que los técnicos de planta externa, que son los únicos encargados de estos trabajos, utilizan esta plataforma para gestionar todas las solicitudes.
En cuanto al pago que se te solicitó, es para el estudio de las obras que se realizarán en la fachada. Los técnicos de planta externa necesitan este estudio para poder evaluar la viabilidad de la obra y proceder con la solicitud en Petter.
Sin el pago y el estudio correspondiente, los técnicos no podrán continuar con tu caso.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.