Foro
Hola Carmen Sánchez1
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte. Déjanos saber si la información brindada anteriormente te ha resultado de ayuda o utilidad con respecto a tu consulta. En caso de no ser así, ¿tienes alguna duda en relación con la información que te indicamos?
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
Buenos días
Perdón por no haber respondido antes pero es que me ha sido imposible. Me indicaron que el único medio era el correo Correo a atenciónusuarios.petter@telefonica.com y que esperara respuesta de él. Así ha sido, he esperado y cuál ha sido mi sorpresa que por no proceder al pago de 200 euros que me solicitan y que no se corresponde a mi solicitud, de ahí la reclamación, me han cerrado y cancelado la solicitud. Por lo que me he visto obligada a realizar una reclamación al Ministerio para la Transformación Digital y Función Pública exponiendo la falta de atención personal (no recibir una respuesta personal) así como del inadecuado pago que me solicitan. Un saludo
Carmen Schez-Camacho
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola Carmen Sánchez1
Para poder ayudarte con tu solicitud, es importante que sepas que la gestión de este proceso se realiza únicamente a través de la plataforma de Petter. Esto se debe a que los técnicos de planta externa, que son los únicos encargados de estos trabajos, utilizan esta plataforma para gestionar todas las solicitudes.
En cuanto al pago que se te solicitó, es para el estudio de las obras que se realizarán en la fachada. Los técnicos de planta externa necesitan este estudio para poder evaluar la viabilidad de la obra y proceder con la solicitud en Petter.
Sin el pago y el estudio correspondiente, los técnicos no podrán continuar con tu caso.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.