Foro
Hola jmgceuta
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
- jmgceuta29-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, pero siguen pasando las horas y esto no se arregla. Mañana ya es el tercer día consecutivo sin internet, sin fijo y sin televisión en casa. Ya que el perjuicio que están causando es importante, agradecería que alguien se ponga en contacto con los responsables de Ceuta porque lo que está pasando no es normal. Buenas noches, un saludo.
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- jmgceuta30-09-2021Yo probé el VDSL
Tercer día consecutivo sin línea fija en Ceuta. Son ya las 14:30 h de Jueves y desde el Lunes por la noche está esto así. Espero que los técnicos no me estén llamando a mi teléfono fijo para hacer el seguimiento porque sigo sin línea fija. Me imagino que tanto tiempo sin servicio se podrá reclamar a la hora de la facturación. Muchas gracias por las repuestas de todas formas y espero que alguien tome cartas en el asunto.