Foro
Hola jmgceuta.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Tercer día consecutivo sin línea fija en Ceuta. Son ya las 14:30 h de Jueves y desde el Lunes por la noche está esto así. Espero que los técnicos no me estén llamando a mi teléfono fijo para hacer el seguimiento porque sigo sin línea fija. Me imagino que tanto tiempo sin servicio se podrá reclamar a la hora de la facturación. Muchas gracias por las repuestas de todas formas y espero que alguien tome cartas en el asunto.
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Buenos días jmgceuta
Comprobamos que sigue abierta la avería que se tiene detectada en la zona y que afecta a las conexiones de tu línea. Se está haciendo todo lo posible para recuperar las conexiones.
En cuanto a la compensación, una vez subsanado el servicio, puedes solicitar la compensación iniciando un hilo aquí a través del Foro Comercial.
Un saludo
Griselda
- jmgceuta01-10-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su interés, pero este es ya es el cuarto día con la avería. Ahora que llega el fin de semana, espero que sigan intentando arreglarla durante estos días, no me imagino que llegue el Lunes y estar todavía así.
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que la reparación en la zona sigue en curso por parte de los técnicos,.
Esperamos que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Luis.