Foro
Buenos días jmgceuta
Comprobamos que sigue abierta la avería que se tiene detectada en la zona y que afecta a las conexiones de tu línea. Se está haciendo todo lo posible para recuperar las conexiones.
En cuanto a la compensación, una vez subsanado el servicio, puedes solicitar la compensación iniciando un hilo aquí a través del Foro Comercial.
Un saludo
Griselda
Muchas gracias por su interés, pero este es ya es el cuarto día con la avería. Ahora que llega el fin de semana, espero que sigan intentando arreglarla durante estos días, no me imagino que llegue el Lunes y estar todavía así.
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que la reparación en la zona sigue en curso por parte de los técnicos,.
Esperamos que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- jmgceuta02-10-2021Yo probé el VDSL
Quinto día consecutivo con la avería, Si algún responsable de movistar hubiese actuado para solucionar lo que está pasando en Ceuta, tal y como pedí hace días , estoy seguro de que no se hubiese llegado a esta situación.
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, los técnicos siguen trabajando para solventar la avería.
Un saludo.
Fernando.