Foro
Muchas gracias por su interés, pero este es ya es el cuarto día con la avería. Ahora que llega el fin de semana, espero que sigan intentando arreglarla durante estos días, no me imagino que llegue el Lunes y estar todavía así.
Hola jmgceuta
Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que la reparación en la zona sigue en curso por parte de los técnicos,.
Esperamos que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- jmgceuta04-10-2021Yo probé el VDSL
Hoy se cumple una semana de la avería en Ceuta. Sigo sin internet, sin línea de teléfono fijo, y sin movistar tv. También sigo esperando que solucionen esto y que en Ceuta no vuelvan a dejar a los abonados una semana sin servicio,. He venido advirtiendo de lo que está pasando en Ceuta desde hace muchos días. En el 1002 incluso me han pedido que no llame mas, que ya ellos se encargan de todo, a ver que pasa.
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, los técnicos siguen trabajando para solventar la avería.
Un saludo.
Fernando.
- jmgceuta02-10-2021Yo probé el VDSL
Quinto día consecutivo con la avería, Si algún responsable de movistar hubiese actuado para solucionar lo que está pasando en Ceuta, tal y como pedí hace días , estoy seguro de que no se hubiese llegado a esta situación.