Foro
Me sale la página en blanco cuando "pincho" mensaje privado.
Buenas tardes carlos 68,
Te hemos enviado un mensaje privado previo a este para que al responder el mismo te sea posible el envio de la información antes solicitada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes carlos 68
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Nos puedes indicar, estas desconexiones ¿solo se producen de madrugada, por favor? . El resto de día, ¿ tienes conexión de forma correcta, por favor?. Cuando se producen dichas desconexiones ¿ el router tiene alguna luz encendida, por favor?
Estamos comprobando los datos de la línea, ahora son correctos. No obstante, hemos realizado una actuación en la linea, cuando sea posible, reinicia tu router. ¿Comprueba si vuelven a suceder estas desconexiones, por favor?
Un saludo. Silvia
- carlos 6808-10-2022Yo probé el VDSL
Cuando se produce el corte, cada más o menos 10, 12, 14...días, siempre es de madrugada, de 1:00 a 2:30 aproximadamente. Las luces del router se ponen rojas y parpadean. Pasado ese horario todo se recupera y las luces, claro, en verde. Para comprobar si está arreglado tengo que esperar que pasen días. Difícil calcular cuantos, 2...3.. semanas...
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días carlos 68,
Continuamos dejando el caso en observación para que puedas probar durante el proceso de tiempo indicado dicho funcionamiento y confirmar si notas mejoría.
Muchas gracias, un saludo
Irene