Foro
Hola carlos 68
Después de las pruebas realizadas, ¿nos confirmas por favor si en estas últimas horas has detectado pixelaciones o cortes cuando accedes a las grabaciones?
Si persiste, te recomendamos que efectúes una última prueba por favor. Apaga el descodificador, después resetea el Router presionando en orificio reset con algo punzante, se apagarán las luces y se reiniciará. A tener en cuenta con este reseteo, el Router volverá a tener los ajustes originales.
Una vez que el Router esté completamente encendido y con conexión, enciende el descodificador y observa por favor si vuelves a detectar fallos o pixelaciones. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
He apagado el deco. Reseteado el Router. Una vez con todas las luces en verde, he conectado el deco y...............TODO SIGUE IGUAL!. Desesperante.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola carlos 68
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.