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CreativoBCN
16-10-2021Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que no.
Tendré que hacer que venga un tecnico para ver en que lugar está la avería porque puedo entender que pase en el ordenador de sobrenesa por el software instalado, aunque no tendría que pasar, pero pasa lo mismo con el cable que tengo entre el router y la TV del dormitorio y ahí no hay programa que pueda alterar la conexión.
Cuando abro el TV me dice que no hay conexión por cable. Si voy al router, desconecto el cable Ethernet y lo vuelvo conectar, la señal se regenera y tengo nuevamente conexion a, por ejemplo, NETFLIX, pero al cabo de poco tiempo ya aparece un mensaje que dice “ conexion por cable perdida” y al cabo de un rato “conexion por cable recuperada” y así sucesivamente.
Gracias por preguntar!
Técnico-Movistar
16-10-2021Responsable Técnico
Hola CreativoBCN
Lamentamos que no se haya solucionado. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.