Foro
Buenos días CreativoBCN
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días!
Perdón pero estos días he estado fuera y no he podido desconectar el router. Lo he hecho esta mañana y en breve podré ver si siguen las desconexiones de Ethernet.
Muchas gracias.
Saludos!
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
- CreativoBCN26-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Fernando, buenos días!
Si, ya hice el desconectar el router unos minutos y volver a conectarlo pero no he podido comprobar si todo va bien porque no he trabajado en el ordenador de casa ni me he conectado al TV que lleva la toma ethernet directa desde el router Movistar.
Durante la semana algún día sí que estaré en casa y lo podré probar y ya os digo algo.
Si queréis, cerrar este chat y si veo que sigue igual abro otro.
Muchas gracias.
Saludos!
- Técnico-Movistar26-10-2021Responsable Técnico
Buenos días CreativoBCN,
Gracias por respondernos e informarnos. Dejamos entonces este hilo abierto para que puedsa ir probando el funcionamiento y así cualquier consulta nos pueds ir comentando.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar23-10-2021Responsable Técnico
Buenas noches CreativoBCN,
Gracias por respondernos. Perfecto, dejamos el hilo abierto para que puedas ir probando el funcionamiento tras nuestra actualización y nos puedas comentar el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene