Foro
Buenos días!
Perdón pero estos días he estado fuera y no he podido desconectar el router. Lo he hecho esta mañana y en breve podré ver si siguen las desconexiones de Ethernet.
Muchas gracias.
Saludos!
- CreativoBCN26-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Fernando, buenos días!
Si, ya hice el desconectar el router unos minutos y volver a conectarlo pero no he podido comprobar si todo va bien porque no he trabajado en el ordenador de casa ni me he conectado al TV que lleva la toma ethernet directa desde el router Movistar.
Durante la semana algún día sí que estaré en casa y lo podré probar y ya os digo algo.
Si queréis, cerrar este chat y si veo que sigue igual abro otro.
Muchas gracias.
Saludos!
- Técnico-Movistar26-10-2021Responsable Técnico
Buenos días CreativoBCN,
Gracias por respondernos e informarnos. Dejamos entonces este hilo abierto para que puedsa ir probando el funcionamiento y así cualquier consulta nos pueds ir comentando.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar28-10-2021Responsable Técnico
Buenos días CreativoBCN,
No hemos recibido aún información sobre las pruebas a gestionar por lo que dejamos el hilo abierto unos días para que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene