Foro
Hola usuario5050
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- usuario505014-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
No, no está solventado, simplemente pasaron unos días sin que me diera cuenta de si ocurría o no, pero sigue ocurriendo. Se va la conexión, las cuatro luces del router estan fijas en azul, pasan dos minutos y pico aproximadamente y se pone a parpadear la última luz. Tras eso, vuelve la conexión.
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes usuario5050,
Lamentamos que sigua persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- usuario505017-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Seguí las instrucciones que me comentaron y acabo de volver a tener un corte. Lo mismo de siempre, pierdo la conexion, estan las 4 luces azules, a los 2 minutos y poco se pone a parpadear la luz ultima en rojo y recupero la conexion, tras esto vuelven a estar las 4 luces azules