Foro
Buenas tardes usuario5050
Debido a que no se soluciona a pesar de las actuaciones nuestras, se ha abierto una avería para que lo revisen. Te enviaremos por privado la referencia. Esperamos que tras esto quede solucionado y te agradecemos todas las pruebas que has realizado con nosotros.
Por nuestra parte, dejaremos le hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes,
Solo comentar que esto sigue ocurriendo y no solo en mi vivienda sino en varias de la zona. Ya son varios los vecinos con los que lo he comentado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hola usuario5050
Lamentamos que continúen los cortes en la conexión. Hace unos días se tramitó la apertura de un boletín para que se revisara la conexión. ¿Contactaron contigo los técnicos o te facilitaron alguna información?
En este momento, vemos que los valores técnicos de conexión están correctos. ¿Estos cortes, suceden con frecuencia cada día, o es de forma más aleatoria?
Un saludo. Mª Jesús.
- usuario505030-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El día 20 de agosto se me comunicó vía sms que los problemas se habían resulto, pero siguen produciendose los cortes. Estos cortes suelen suceder casi cada día y a veces en varias ocasiones. No suceden a la misma hora ni parecen seguir ningún patrón, al menos yo no he identificado ninguna pauta y lleva pasando meses.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días usuario5050,
Retomamos el contacto contigo para el seguimiento de la incidencia. Queríamos consultarte si se comunicaron los técnicos contigo y el funcionamiento actual.
Quedamos pendientes de la información que puedas aportarnos para darte una solución cuanto antes
Muchas gracias, un saludo
Irene