Foro
Realizado. Lo mantengo en observación.
Buenos días diezgomezj
Dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar el funcionamiento, quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
- diezgomezj30-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
he vuelto a ver el mismo problema. Si bien durante la tarde de ayer y parte de la mañana no había ocurrido, de repente ha pasado dos veces en la última hora.
Saludos
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la avería. Nos puedes confirmar ¿esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
- diezgomezj11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer no he vuelto a presenciar el problema. Parece resuelto. Gracias
¿Es posible conocer el detalle de la actuación? O al menos, ¿si ha sido configuración o firmware del baseport?
Gracias
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.