Foro

Avatar de Eugeni1
Eugeni1
Más integrado que la RDSI
13-08-2020

CPO saturada

Solicité hace 2 semanas el canvio de Orange a O2, mejores condiciones y un precio realmente bueno. Pues bien con la targeta SIM ningún problema, me llegó a casa y la instalé...pero no ha sido así c...