Foro
Con lo de auditada me refiero a que un mismo puerto esta asignado a varios clientes, y esto lo he visto yo en persona en 2 tecnicos diferentes.
El puerto que tengo asignado yo en la CTO, también lo tiene asignado mi vecino, esto movistar lo sabe y le da igual, puesto que ambos tecnicos han hablado conmigo y me lo han enseñado. Es mas, se que hay mas vecinos que les pasa esto y varios puertos mas estan asignados a mas de 1 cliente (es barcelona, por cierto)
He sido yo el que cuando el tecnico ha venido hoy he optado por no retirar el cable de mi vecino para poner el mio (aunque mi conexion fuera mas antigua) y optar por intentar solucionar esto por otro lado.
Evidentemente, seguro segurisimo que la culpa la tiene otro "tecnico" que ha hecho de las suyas toqueteandolo todo, pero si reviso cables, aparte de la identificacion, la mitad tiene la notita de "actualizado" o "contactar con supervisor antes de tocar" que pone el tecnico listo de turno.
En fin, mientras en este post no se pronuncie movistar, tampoco vamos a ir a ningun lado, a ver si se pronuncia el SETSI, que eso les va a hacer mas gracia que el foro.
Buenas Malvs
Pero es que estamos en las mismas. Me explico. Tu pones una caja de 10, conectas 10 clientes, la cierras y te vas, y todo está perfecto. Podemos certificar que todo es correcto.
Llama un cliente nuevo quiere instalar. Va el técnico listillo de turno, corta uno, conecta al cliente nuevo y le asigna dicha fibra. Obviamente ahora tiene dos "asignados", pero no porque no exista cierto control, sino porque el técnico listillo ha ido y ha hecho lo que le ha dado la gana. Esto tampoco se puede evitar.
Se de muy buena mano que este problema está más que al tanto tanto Movistar, Vodafone, MasMovil y el resto de los grandes ISP, TODOS saben que esto está pasando a diario, se ha denunciado multitud de veces a todos ellos, y ellos mismos toman las medidas que pueden tomar cuando aparecen los casos, que al cliente estos técnicos lo dejan sin conexión, pero es que a los ISP les están literalmente estafan**!! Ya lo he dicho otras veces, si solución a corto o medio plazo no existe, a largo plazo es denunciarlo siempre que sea posible, dar nombres/empresas, ir a consumo... y poco a poco que vayan retirando de toda España a toda esa gente