Foro
Con lo de auditada me refiero a que un mismo puerto esta asignado a varios clientes, y esto lo he visto yo en persona en 2 tecnicos diferentes.
El puerto que tengo asignado yo en la CTO, también lo tiene asignado mi vecino, esto movistar lo sabe y le da igual, puesto que ambos tecnicos han hablado conmigo y me lo han enseñado. Es mas, se que hay mas vecinos que les pasa esto y varios puertos mas estan asignados a mas de 1 cliente (es barcelona, por cierto)
He sido yo el que cuando el tecnico ha venido hoy he optado por no retirar el cable de mi vecino para poner el mio (aunque mi conexion fuera mas antigua) y optar por intentar solucionar esto por otro lado.
Evidentemente, seguro segurisimo que la culpa la tiene otro "tecnico" que ha hecho de las suyas toqueteandolo todo, pero si reviso cables, aparte de la identificacion, la mitad tiene la notita de "actualizado" o "contactar con supervisor antes de tocar" que pone el tecnico listo de turno.
En fin, mientras en este post no se pronuncie movistar, tampoco vamos a ir a ningun lado, a ver si se pronuncia el SETSI, que eso les va a hacer mas gracia que el foro.
Hola Malvs
Agradecemos a Theliel su aportación. Lamentamos estas actuaciones, contrarias a los estándares de Movistar y las molestias que todo esto están causando. Nosotros tanto desde aquí, como desde atención al cliente, siempre que recibimos notificaciones en torno a esta situación, las notificamos.
Un saludo.
Fernando.