Foro
Hola, Maiko
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo ocurrido con tus servicios, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
enviado
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Lamentamos la demora en respuesta y comprendemos tu molestia.
Verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento técnico de planta exterior por la avería causada a las conexiones de fibra óptica; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Maiko12-10-2024Yo probé el VDSL
Supuestamente un técnico vendrá el lunes en la mañana, pero no hay noticia alguna sobre el poste que se supone se debe colocar para poder pasar el cable, pienso decirle que empate el cable y lo deje tirado en la carretera si es necesario, porque no puede ser que para entonces con 14 días sin conexión sigáis alargando esta situación por mas tiempo.
- Técnico-Movistar13-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Esperamos se resuelva la incidencia en el tiempo indicado; como adicional he revisado los registros que han dejado sobre tu Avería y escalaron la solicitud de instalación del poste al área encarga; lamentamos las demoras en reparación.
Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier novedad.
Un saludo.
Sandy.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maiko
Gracias pro enviarnos la información. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Maiko11-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar han pasado 2 días desde que me pedisteis por aquí los datos y no me habéis ni arreglado el problema ni tan siquiera me habéis informado de nada a pesar de haber seguido llamando al 1004 y solo recibir largas. Llevo ya 9 días sin fibra.
- Maiko09-10-2024Yo probé el VDSL
han pasado 3 horas y aquí nadie informa de nada