Foro
Hola Maiko
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Esperamos se resuelva la incidencia en el tiempo indicado; como adicional he revisado los registros que han dejado sobre tu Avería y escalaron la solicitud de instalación del poste al área encarga; lamentamos las demoras en reparación.
Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier novedad.
Un saludo.
Sandy.
Técnico-Movistar alarmado tras tú ultimo mensaje en el que 11 días después de solicitar la instalación del poste me decís que acabáis de "escalar la solicitud de instalación del poste al área encarga" intenté contactar al 1004 para que me informasen sobre si existía o no un permiso para la instalación de un poste, la aventura fue la siguiente:
1.- El primer técnico me aseguró hasta en 3 ocasiones que si, solicité saber la fecha en la que se había concedido el permiso y el me abrió un ticket (PET) para que me llamasen para facilitarme la información de la fecha en la que se concedió el permiso (con el ticket dándose como resuelto a los 9 minutos sin que nadie se contactase conmigo)
2.- En la segunda llamada me dieron un enlace web que corresponde a PETTER para solicitar esa información (enlace que solo sirve para informar de averías no para solicitar ningún tipo de información).
3.- En la tercera llamada después de querer darme otro ticket PET que yo mismo rechacé explicando lo inútil que me había resultado en la primera llamada y preguntando si se que yo mismo tendría que desplazarme al ayuntamiento para solicitar una información que parece que no sois capaces de dar la persona en cuestión me dijo que sería lo mejor.
Voy por 13 días sin mi conexión después de que los técnicos que enviasteis me rompiesen el cable. Consultaré esa información mañana en el ayuntamiento así como información de si debería presentar una denuncia contra vosotros.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta continúan con las gestiones necesarias para restablecer el servicio.
Si registran alguna novedad, por este medio de la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Maiko18-10-2024Yo probé el VDSL
16 días y seguís sin resolver el problema ni facilitar ningún tipo de información.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Lamentamos sinceramente la inconveniencia causada por la ausencia del técnico programado para atender tu incidencia. Entendemos lo importante que es para ti resolver este problema a la brevedad y te pedimos disculpas por cualquier frustración que esto te haya ocasionado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos comprometidos a resolver tu situación lo antes posible, hemos reiterado nuevamente la incidencia con el área encargada para ayudarte con este proceso.
Un saludo.
Sandy.
- Maiko16-10-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar si, es muy entendible que no todas las averías se puedan resolver rápido, pero sería de agradecer que os molestaseis en intentar ser rápidos en arreglarlas cuando vosotros habéis sido los propios culpables de todo el problema (la ruptura del cable de fibra que conecta mi domicilio y la colocación de los postes en el lugar equivocado). Aun así 14 días (y contando) para arreglar una avería localizada en un único punto me parece inadmisible.