Foro
Hola Maiko
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, por el momento continuamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Si tenemos alguna novedad sobre la incidencia te estaremos informando lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
Pero que gestiones estáis realizando después de 19 días? Eso es solo una excusa para no hacer nada, la avería está ya reiterada unas 20 veces, los tickets PTE no sirven de nada (incluso cuando en varias ocasiones desde el 1004 me han dicho que presente uno) pq dicen que a través de esos tickets no se atiende ningún tipo de avería con afectación de servicio.
En que consisten esas gestiones? Quiero el dato concreto o entenderé que es un eufemismo para decir que tenéis mi incidencia por ahí aparcada y ya os pondréis con ella un día de estos pq 19 días no son suficientes para tenerla en cuenta.
Vuelvo a repetirlo, sois los culpables de que esté sin fibra pq fueron vuestros técnicos quienes rompieron el cable.
Me gustaría que al menos me facilitéis los datos de los técnicos que estuvieron aquí cambiando los postes el día 02/10/2024 cambiando los postes, quiero saber si son vuestros técnicos o si son una subcontrata para ponerme en contacto directo con la empresa a ver si así se soluciona algo pq parece que desde movistar no habéis hecho absolutamente nada.