Foro
Hola Maiko
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, por el momento continuamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Si tenemos alguna novedad sobre la incidencia te estaremos informando lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
Reclamación presentada en la OCU, en 10 días si esto continúa presentaré otra en el Instituto Galego de Consumo
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.
- Maiko29-10-2024Yo probé el VDSL
Por cierto desde el ticket PET me hicieron saber lo siguiente: "ellos deberían de saber que no pueden dirigir a un cliente a Petter para una avería, que es una cuestión preferente y que se debería de solucionar en un periodo de tiempo corto, puesto que el tiempo de atención de los PET supera los 30 días"
Hasta la gente que lleva los tickets PET reconoce que lo estáis haciendo mal y que esto debería estar ya solucionado. - Maiko29-10-2024Yo probé el VDSL
No, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Desde el 1004/1002 se ha estado gestionando la incidencia de la forma incorrecta abriendo numerosos tickets PET (que fueron cerrándose sin resolver), eran los propios técnicos del 1004 quienes tenían que haber gestionado el desplazamiento del poste y hasta la fecha no han hecho nada. Hoy (27 días después de que me dejaseis sin servicio) y tras discutirlo con alguien a través de un codigo PET he vuelto a llamar al 1004/1002 para explicarle la situación y leerle las respuestas a los tickets (algo que ya había hecho con otros técnicos y que seguían empeñándose en abrir codigos PET) el técnico parece que por fin ha entendido la situación y solicitado que el proceso avance. No intentéis venderme la idea de que es una cuestión de tiempos cuando vosotros pusisteis el poste en el lugar equivocado y rompisteis el cable al tensarlo de una forma negligente, tampoco intentéis excusaros en que hay que pedir permisos cuando ni siquiera se necesita solicitarlos para hacer el cambio de lugar pq se hacen en una finca de mi propiedad. A pesar de que uno de vuestros técnicos el jueves me aseguró de que estaban solicitados y ayer en el ayuntamiento me dijeron que no se había solicitado ningún permiso. Deberíais revisar todas las llamadas que he realizado desde el 02/10/2024 hasta el 28/10/2024 y ver la mala gestión de vuestros técnicos y proceder a las sanciones oportunas.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Desde aquí vemos el estado de la avería y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para este tipo de incidencias, ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Andrés.
- Maiko28-10-2024Yo probé el VDSL
La incidencia lleva notificada casi un mes. Lo único que han hecho hasta ahora los técnicos (hasta donde yo se) es abrir tickets PET, por lo que no se hace absolutamente nada pq son cancelados debido a que es una avería con afectación en la línea (la ruptura del cable). Durante 26 días he estado sufriendo vuestra pésima gestión. Lunes pondré una reclamación en consumo (ya tengo otra en movistar y otra en la OCU).
El jueves uno de vuestros técnicos me dijo que ya se habían solicitado los permisos para mover el poste, hoy fui al ayuntamiento y resultó ser falso.
Entre los que no saben gestionar la avería y los que me han estado mintiendo ¿cuales van a ser las medidas que vais a tomar desde movistar contra todos los técnicos con los que me he comunicado por vía telefónica? - Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
La incidencia se encuentra notificada con los técnicos y ellos son los encargados de llevar a cabo el restablecimiento del servicio.
Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Nicoll.
- Maiko26-10-2024Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, eso ya lo sabéis desde hace mas de 20 días, si os estoy diciendo que HAY QUE CAMBIAR UN POSTE QUE PUSISTEIS EN EL LUGAR EQUIVOCADO y que LOS TECNICOS ROMPIERON EL CABLE DE LA FIBRA AL TENSARLO, como no os habéis enterado aun? si ya habéis enviado a técnicos 5 veces ahora os dais de cuenta de que el problema está en la parte externa del domicilio?
El jueves uno de vuestros tecnicos me aseguró varias veces que los permisos para mover el poste estaban ya solicitados, el lunes iré al ayuntamiento a preguntar si es verdad, si no lo es será vuestra 4ª negligencia. - Técnico-Movistar26-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Realizando seguimiento a tu avería, el técnico nos ha notificado que la incidencia registrada se encuentra en la parte externa del domicilio, por tanto, lo escalaremos con el área encargada para que se estén realizando los respectivos procesos para solucionar tu problema lo mas pronto posible, estaremos contactándonos contigo para informarte sobre la evolución de la incidencia.
Quedamos al pendiente de tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
- Maiko25-10-2024Yo probé el VDSL
Cita cancelada hace unos minutos, el técnico la canceló delante de mi domicilio sin siquiera hablar conmigo previamente.
23 días sin conexión. - Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Maiko
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una cita concertada para el día de hoy, esperamos que se pueda solucionar.
Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado. Quedamos al pendiente sobre alguna consulta de la avería.
Un saludo.
Nicoll.