Foro
Hola Maiko
Desde aquí vemos el estado de la avería y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para este tipo de incidencias, ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Andrés.
No, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Desde el 1004/1002 se ha estado gestionando la incidencia de la forma incorrecta abriendo numerosos tickets PET (que fueron cerrándose sin resolver), eran los propios técnicos del 1004 quienes tenían que haber gestionado el desplazamiento del poste y hasta la fecha no han hecho nada. Hoy (27 días después de que me dejaseis sin servicio) y tras discutirlo con alguien a través de un codigo PET he vuelto a llamar al 1004/1002 para explicarle la situación y leerle las respuestas a los tickets (algo que ya había hecho con otros técnicos y que seguían empeñándose en abrir codigos PET) el técnico parece que por fin ha entendido la situación y solicitado que el proceso avance. No intentéis venderme la idea de que es una cuestión de tiempos cuando vosotros pusisteis el poste en el lugar equivocado y rompisteis el cable al tensarlo de una forma negligente, tampoco intentéis excusaros en que hay que pedir permisos cuando ni siquiera se necesita solicitarlos para hacer el cambio de lugar pq se hacen en una finca de mi propiedad. A pesar de que uno de vuestros técnicos el jueves me aseguró de que estaban solicitados y ayer en el ayuntamiento me dijeron que no se había solicitado ningún permiso. Deberíais revisar todas las llamadas que he realizado desde el 02/10/2024 hasta el 28/10/2024 y ver la mala gestión de vuestros técnicos y proceder a las sanciones oportunas.