Foro
¡ Hola adria.adell!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡ Hola adria.adell!
Gracias por la información, estaré pendiente.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no reciba contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- adria.adell05-02-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, esta puesta la pasta para arreglar el agujero pero aun no está pintado. Cuando contactaron conmigo me dijeron que lo harían, pero aún no está.
Saludos.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Facilíteme los datos que le pedí por privado para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
¿Pudieron ir a comprobarlo?
Un saludo.
Samuel