Foro

Jose Tomás Agudo
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2025

De routers, fibra y más tecnología

Buenas noches tengáis todos. Ya que Movistar no informa de las averías que se suceden en su red, os tengo que decir que el test de velocidad de Movistar está fallando más que una escopeta de feria. Desde esta tarde me está dando continuos errores, y me da que no tiene nada que ver con el router porque tras haberlo reseteado me sigue pasando lo mismo, no me da ni un mega de velocidad, sin embargo he probado otro test y ¡voilá!, más de 920 megas. 

Quede claro una vez más que mi descontento es, como siempre, con los mandamases de la compañía, y no con sus técnicos ni con sus comerciales, que por causa de los primeros y de otras personas aguantan carros y carretas. 

Saludos. 

1 Respuesta

•    Hola Jose Tomás Agudo​, es un placer,

indicar que, se han realizado cambios a nivel de interfaz en la página web, correspondientes al servicio Test de velocidad de Movistar.

He intentado replicar el error al cual haces referencia y no ha sido posible, es decir, el comportamiento mostrado ha sido el correcto. Si no te es mucha molestia ¿Podrías comentarnos, por favor, desde que dispositivo lanzas el test? ¿Lo lanzas a través de la app? ¿Has verificado si mediante el navegador en modo incógnito, funciona correctamente?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por el aviso y el interés, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.

Un cordial saludo.