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Kaosjsi
Yo probé el VDSL
20-06-2021
Resuelto

Decodificador no conecta con la red

Hace unos días consulté por el mismo tema : cada vez que hay un corte de Red, o incluso en ocasiones simplemente por apagar y encender el decodificador de Movistar + este deja de tener acceso a la Re...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    21-06-2021

    Hola Kaosjsi

     

    Entendemos que la consulta es para los servicios de la línea 9******04. Comprobamos que en la conexión del Router , hay un valor que no está correcto y por ello afecta al servicio Movistar TV.

     

    Para que se resuelva esta incidencia, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. En este enlace tienes más información. 

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, ya que nos comentas que es una incidencia que te sucede con frecuencia. Esperamos que esta vez quede resuelta de forma definitivamente. Lamentamos todos los inconvenientes. 

     

    También agradecemos a Andres (por todos sus aportes y colaboración).

     

    Un saludo. Mª Jesús.