Foro
Gracias por la respuesta.
Desafortunadamente veo que Movistar sigue con sus malas prácticas.
Si ofrece un servicio,que se usa por parte del usuario y se le quita.Debería de advertirlo,y, no quitarlo. Si es por mejora,debería de resetear ese servicio tal como se entrega y no dejarlo bloqueado al usuario.
Malas práxis desde una posición dominante
Solo me queda otra consulta,¿puedo resetear el router para que quede limpio y con la configuración inicial que entrega Movistar?
Gracias
Buenas routermov
Eso es un error habitual, pensar que tiene que avisar cuando hace cualquier cambio en el software de los equipos, y más aun cuando no son funcionalidades que promocionen. Sucede lo mismo con cantidad de ajustes/funcionen. De echo es bastante más complejo, porque Movistar no hace la firmware del equipo, es Askey/Mitrastar en este caso los que tienen que asegurarse de implementar lo que realmente se certifica. El resto es cosa del fabricante hacer lo que estime.
Sucede por ende que pueden existir funcionalidades o ajustes que un usuario puede usar y otros no, y que no están dentro de lo que podemos llamar lo "base", y eso pueda variar en cualquier momento. No es cuestión de mala práctica. Lo mismo cuando se quiere que se implemente algo concreto... es bueno para quien, quien decide, quien dice...
Resetearlo puedes restearlo siempre que quieras, los ajustes vuelven por defecto a los de fábrica, la firmware obviamente no