Foro
Hola,
A mi también me empezó a parecer en el movil ahora, y por lo que leí en otros routers, la gente probaba a omitir la red (borrarla del movil) y volviéndola a meter ya no salía el warning.
Lo he probado y efectivamente funciona, ya no tengo el aviso
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes O2User
Vemos que no te has comunicado de nuevo con nosotros. Siempre puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad para cualquier otra duda sobre los servicios y productos de Movistar.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar01-01-2022Responsable Técnico
Hola O2User
Disculpa la confusión, por lo que nos comentaste tras borrar y configurar de nuevo la Wifi se subsanó. Te agradecemos que nos comentases sobre esta opción ya que será de ayuda a otros usuarios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Hola O2User, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.