Foro
uenos días Facturaatelefonoo,
Sentimos mucho la demora en la respuesta y los inconvenientes causados. Comprobamos que al respecto de esta incidencia dispones de un boletín en estudio notificado a los técnicos de zona para su reparación.
Te hemos enviado los detalles del mismo por mensaje privado mas seguro.Acabamos de solicitarles su máxima agilización ampliando los datos facilitados y solicitando se comuniquen de forma personal desde dicho servicio a la linea móvil de contacto que nos facilitaste.
Te llamarán cuanto antes para informarte en persona sobre la reparación. Esperamos quede en servicio con la mayor celeridad posible y te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes Técnico-Movistar ;
Agradecer de antemano el mensaje tipo, con la referencia de averia que ya tengo desde el dia 7 de este mes y que recibo via sms diariamente avisandome del retraso que llevais sin hacer absolutamente nada.
Repito, podeis confirmarme que mi reparacion se esta haciendo eterna por los motivos que expuse en mi primer post y que no hay mas incidencias que vuestra dejadez de no reparar un cable por no mandar a unos tecnicos a realizar unos cursos de prevencion de una empresa.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Facturaatelefonoo
Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que que la incidencia continua abierta y los técnicos están trabajando en poder solventarlo lo antes posible. No obstante hemos pasado aviso para que lo agilicen y serán los propios técnicos los que contacten contigo para poder informarte.
Un saludo. Miriam
- Facturaatelefonoo28-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Tardes Técnico-Movistar ;
1- sigo sin saber nada de ningun tecnico y sigo sin servicio.
2- seguiis sin confirmarme los motivos que os di por la cual no habeis llevado a cabo la reparacion.
Por favor contestadme a ambos puntos sin divagar como lo estais haciendo hasta ahora.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-04-2021Responsable Técnico
Hola Facturaatelefonoo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.