Foro
Hola aluqueascanio
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Andrés.
- aluqueascanio21-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, me he registrado, pero no recibo el correo de verificación. Le comunico que he olvidado mi contraseña, y me dice que me enviará un correo con ella. En definitiva, que no logro entrar en la aplicación. ¿Me pueden ayudar? Gracias
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola, aluqueascanio
Ante la falta de respuesta reciente, entenderemos que ha podido registrar su solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a su disposición para asistirle en lo que necesite.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola aluqueascanio
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Verificamos que anteriormente se te ha proporcionado información para restablecer las claves de acceso a la plataforma Petter, ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible crear la incidencia?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola aluqueascanio
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado con relación al registro desde la web hay 2 opciones, si ya te habías registrado y has olvidado las claves: Email o número de teléfono, con los cuales puedes restablecer las claves de acceso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.