ZOE1970
28-09-2026Yo probé el VDSL
Desvío teléfono fijo
Buenas tardes, Alguien me podría decir los códigos para desviar mi fijo si no puedo contestar al móvil. No quiero un desvío incondicional solo si no contesto. muchas gracias
Hola ZOE1970
Gracias por realizar la prueba e informarnos del resultado. En principio, el número debe introducirse directamente en el formato indicado. Si al intentarlo continúas sin poder activar el desvío, indícanoslo y envíanos por mensaje privado el número de teléfono fijo sobre el que deseas realizar la gestión, el número móvil de destino y el DNI o CIF del titular de la línea. Con esta información podremos revisar la configuración del servicio y comprobar si existe alguna incidencia que esté impidiendo la activación del desvío. Quedamos atentos a tus comentarios.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Luis.
Hola ZOE1970
Gracias por la aclaración. Tomamos nota de que el problema pendiente no está relacionado con el buzón principal de la línea fija, sino con el buzón de segunda línea, que, según nos indicas, continúa sin funcionar correctamente. Vamos a revisar el estado de esta gestión para comprobar las actuaciones realizadas y verificar si existe alguna novedad sobre la incidencia que sigue afectando al servicio. Asimismo, para poder gestionar la revisión desde este canal, te agradeceríamos que nos confirmaras por mensaje privado el número de teléfono móvil al que deseas desviar las llamadas. En cuanto dispongamos de más información, te la comunicaremos a través de este mismo hilo.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Luis.