Foro
Buenas noches raycojesus
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la 9xxx06, ¿Es así? De ser correcta nos consta el servicio ya activo. ¿Tienes algún fallo? Para activar el desvío tendrías que descolgar el teléfono y marcar *21* , seguidamente el numero al que deseas desviar la llamada, finalmente # y colgar. Espero que la información te haya sido de utilidad.
Un saludo. Miriam
- raycojesus13-01-2022Yo probé el VDSL
Esa línea está activa y ok funcionando
Me refiero a la que termina en 40
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola raycojesus.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
No esta solucionado, pero hago un cambio de titular y termino antes
Gracias