Foro
Esa línea está activa y ok funcionando
Me refiero a la que termina en 40
Hola raycojesus.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
No esta solucionado, pero hago un cambio de titular y termino antes
Gracias
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
Ya se lo envié
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola raycojesus
Lamentamos las molestias, comprobamos que para la linea 9******40 el servicio de desvío no está dado de alta para poderlo gestionar desde el área de Mi Movistar. Vamos a pasar tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar al respecto. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
Ok quedo a la espera