Foro
No esta solucionado, pero hago un cambio de titular y termino antes
Gracias
Hola raycojesus
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
Ya se lo envié
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Activar el servicio de Desvío inmediato desde la comunidad, tiene un coste de 4€ con imp. Te dejamos en este enlace toda la información.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si realizamos el trámite.
Saludos. Toñi
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
Siiiiii acepto
Hagan el trámite