Resuelto
Foro
Comercial_movistar
14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Se ha solicitado la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará activado.
Saludos. Toñi
raycojesus
14-01-2022Yo probé el VDSL
Genial mil gracias
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola raycojesus,
Gracias por respondernos e informarnos de que el servicio ya está corecto, nos alegramos mucho de que ya puedas usarlo con normalidad. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos al cierre del mismo.
Recordarte que ante cualquier consulta que te pueda surgir, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- raycojesus21-01-2022Yo probé el VDSL
Siiiii todo ok
- Comercial_movistar15-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y tienes activo el servicio de Desvío de Llamadas.
Saludos
Pilar