Foro
Buenas ACanones
El portal alejandra permite ciertos ajustes debido a la integración de TR069 que es con lo que se comunica con el Router, y aun así en lo personal lo desaconsejaría enormemente también. Si fuese yo tan solo permitiría copias y restauraciones únicamente en el misma unidad, nada más, ni siquiera mismo modelo otra unidad diferente.
Como he dicho si se ha permitido diferentes Router (modelos) carga una configuración de uno a otro es un fallo de la firmware... al menos en mi opinión.Luego, obviamente, con independencia que se pueda o no se pueda, cada uno es libre de hacer las cosas como estime. Yo uso mis propios equipos además del HGU, y después de cada actualización va un reset obligado. En mi propio Router restauro la configuración por medio de un script específico que no toca variables internas y el HGU las 2 cosillas que tengo que modificar a mano, sin más.
Como digo, cada uno ya es libre de actuar en función de la libertad que se de y lo que estime... ahora, bueno no es.
Saludos.
Hola.
Nunca he dicho que fuera bueno, ni que lo hiciera a propósito. Sucedió y me extraño que fuera posible que pudiera suceder.
El asunto es que es una funcionalidad que ahorra tiempo y, personalmente, creo que podría llegar a ser muy útil (si fuera algo más confiable).
Saludos.
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola ACanones.
Dejamos constancia de tu sugerencia, igualmente te remitimos al foro Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar constancia de ello. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.
Un saludo.
Carmen
- segamalaga20-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El otro día realizando unas gestiones con el 1004 me ofrecieron el nuevo router Wifi6 de manera gratuita para sustituir a mi vetusto HGU. Ahora lo he recibido y mi sorpresa ha sido que he recibido la versión descafeinada del mismo. ¿Smart Wifi 6 GO? En ningún momento ni la operadora del 1004, ni en la gestión que aparece del pedido en la app de Movistar se comenta lo de GO, es más, insistí si era el de la web https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/ que además es el único que aparece. Por lo que creo que me han dado gato por liebre, después de más de 10 años en Movistar. ¿Puede alguien gestionarme esto desde la Comunidad? Pido perdón por adelantado si no es el sitio para hacer esta reclamación y por citar a tantos, estoy bastante indignado y no sé a quién preguntar.
Gracias Técnico-Movistar PabloS-Movistar Comercial.Global_movistar Comercial-movistar
- Theliel20-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas segamalaga
No es un HGU6 descafeinado. Todos son HGU6, y las diferencias son mínimas, dependiendo de, puede ser mejor o peor uno u otro. El HGU GPT28.... se ha instalado en muy pocos escenarios, quizás al principio y quienes pagaban expresamente por él, todos los cambios de equipos/actualizaciones se han realizado, o la inmensa mayoría, con los Go.
El por qué unos y otros, no es por funcionalidades o prestaciones, sino más versatilidad a la hora de sustitución de equipos, disponibilidad, etc etc etc.
Dependiendo de la experiencia de cada uno, de los que hayan tenido los dos, te dirán una cosa o te dirán la contraria. Vamos, que no es gato por liebre ni mucho menos, como el pensar que te han dado la porquería en vez de lo bueno, porque no es así.
Saludos.