Foro
Buenas ACanones
El portal alejandra permite ciertos ajustes debido a la integración de TR069 que es con lo que se comunica con el Router, y aun así en lo personal lo desaconsejaría enormemente también. Si fuese yo tan solo permitiría copias y restauraciones únicamente en el misma unidad, nada más, ni siquiera mismo modelo otra unidad diferente.
Como he dicho si se ha permitido diferentes Router (modelos) carga una configuración de uno a otro es un fallo de la firmware... al menos en mi opinión.Luego, obviamente, con independencia que se pueda o no se pueda, cada uno es libre de hacer las cosas como estime. Yo uso mis propios equipos además del HGU, y después de cada actualización va un reset obligado. En mi propio Router restauro la configuración por medio de un script específico que no toca variables internas y el HGU las 2 cosillas que tengo que modificar a mano, sin más.
Como digo, cada uno ya es libre de actuar en función de la libertad que se de y lo que estime... ahora, bueno no es.
Saludos.
Hola.
Nunca he dicho que fuera bueno, ni que lo hiciera a propósito. Sucedió y me extraño que fuera posible que pudiera suceder.
El asunto es que es una funcionalidad que ahorra tiempo y, personalmente, creo que podría llegar a ser muy útil (si fuera algo más confiable).
Saludos.