Foro
Buenas DavidLeónNavarro
Pues lee lo que he escrito antes. No puedes solucionarlo porque no depende de ti, ni del ISP (en este caso Movistar). Solo depende del proveedor que esté usando el navegador o página web que te quiere ubicar, proveedor que es una empresa privada que tendrá una base de datos propia o comprada a un tercero.
Repito que la única forma real de ubicar a alguien o algo es o por coordenadas GPS, o triangularización, y lo segundo no es una opción viable. Así que a menos que el ordenador/movil/tablet tenga GPS y la aplicación en cuestión lo esté usando (y se tenga señal GPS), o cualquier otro tipo de ubicación no tiene ningún tipo de rigurosidad ni seguridad.
Lo único que en teoría podrías hacer, es ver el proveedor de geolocalización que usa el navegador o la web/servicio que usas, y dirigirte a ellos para decirles que tu IP no tiene nada que ver con la que ellos dicen. Y si lo haces pues van a ignorarte de cualquier modo, porque son datos puramente estadísticos, fallan y seguirán fallando siempre, a veces más a veces menos.
Saludos.
Buenas noches,
Si eres más borde y grosero creo que te dan un premio! Animo!!!
Obviamente ya leí tus sabias palabras, y como dije, como cliente, quiero que funcione como antes.
Si Movistar es tan chapucero de no dar IPs de forma ordenada, igual la solución es cambiar a otro proveedor. Ah! Y colaboradores como tú, que no tienen nada de empatía con el cliente le hacen un flaco favor a Movistar.
Gracias por tu repuesta.