Foro
Gracias por compartir PabloLeisMartínez , saludos cordiales.
- PabloLeisMartínez16-06-2022Yo probé el VDSL
Un placer! Puede que a alguna persona le resulte de utilidad. He estado muchas semanas pensando que la conexión era inestable y lo que fallaba realmente era el navegador. ¡En fin!
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos si las pruebas realizadas ha sido con la línea 98*****94 y si has comprobado, como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, la conexión desde otro ordenador, por favor?
Un saludo.
Angela.
- PabloLeisMartínez17-06-2022Yo probé el VDSL
Tienes un privado para responder a alguna cuestión.
Repetiré las pruebas completas en otro PC. Ya hemos hecho alguna, no todas, con similares resultados. Cuando los tenga, avisaré.
- Theliel17-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas PabloLeisMartínez
Has probado en otro PC? Es muy posible que sea un problema de configuración de FF o como te digo del PC. En esencia uso FF como navegador principal, y te puedo asegurar que mis datos son los esperables, 940Mbps aprox en subida/bajada.
Asegúrate de que FF no esté usando ningún proxy (tenga seleccionado no usar Proxy), así como deshabilita cualquier complemento que tengas instalado y que pueda estar interfiriendo.
Es cierto que entre diferentes navegadores pueden existir ligeras diferencias debido a como funcionan los diferentes test (se pueden hacer de muchas formas), y que obviamente los navegadores tienen diferentes ajustes "finos" de red. Pero por lo general son cambios "ligeros". Si vemos saltos así tan grandes, es un problema que tienes con tu FF de algún modo. Puedes tb probar a iniciar FF en modo seguro