Foro
Un placer! Puede que a alguna persona le resulte de utilidad. He estado muchas semanas pensando que la conexión era inestable y lo que fallaba realmente era el navegador. ¡En fin!
Hola PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos si las pruebas realizadas ha sido con la línea 98*****94 y si has comprobado, como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, la conexión desde otro ordenador, por favor?
Un saludo.
Angela.
- PabloLeisMartínez17-06-2022Yo probé el VDSL
Tienes un privado para responder a alguna cuestión.
Repetiré las pruebas completas en otro PC. Ya hemos hecho alguna, no todas, con similares resultados. Cuando los tenga, avisaré.
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas y comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuestas.
Un saludo.
Angela.
- PabloLeisMartínez21-06-2022Yo probé el VDSL
No he podido todavía. Cuento hacerlo esta tarde, si no pasa nada.
Saludos.