Foro
Hola PabloLeisMartínez
Quedamos a la espera para que realices las comprobaciones y nos vayas indicando.
Un saludo.
Nacho.
Lo siento. No he podido ayer ni hoy por viaje sobrevenido. Mañana tendré tiempo, una vez llegue a casa.
- Técnico-Movistar15-07-2022Responsable Técnico
Buenos días PabloLeisMartínez
Agradecerte de nuevo estas aportaciones, al igual que Luis_Fer, pues será de ayuda a otro usuarios.
Un saludo
Griselda
- PabloLeisMartínez12-07-2022Yo probé el VDSL
Pues algo pasa con Firefox o con el medidor de Movistar cuando usa Firefox, aunque sea solo a veces, y me inclino más por esta última. No hay otra explicación. Es la conclusión a la que hemos llegado el técnico que vino a casa y yo.
Y hay más gente afectada, como suponía.
- Luis_Fer11-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Pablo:
Abundando en el tema, por si te sirve de algo, después de haber leído este hilo, se me ha ocurrido hacer el test desde otro navegador que tengo instalado en Linux (Brave), y la diferencia es notable:357 y 306 desde FF, y 622 y 574 desde Brave (tengo contratados 600 Mbps).
Un saludo,
Luis Fernando
- PabloLeisMartínez11-07-2022Yo probé el VDSL
No. No tengo mas consultas. Sospecho que Firefox seguirá yendo mal, pero ya tengo causa que lo explica.
Gracias por la amabilidad. Saludos a todos.
- Técnico-Movistar11-07-2022Responsable Técnico
Buenos días PabloLeisMartínez,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto y que hayas compartido con la Comunidad el resultado. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez
Agradecemos a Alez_MVP sus aportes y también a ti por la información que nos comentas sobre las pruebas realizadas. Nos alegra que se haya podido localizar donde esta la raíz del fallo. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo.
Fernando.
- Alez_MVP07-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Disculpa si no me explique, obtengo en mi caso los mismos resultados de velocidad desde las tres direcciones con Microsoft Edge, sólo lo cometo por tener una referencia más.
- PabloLeisMartínez07-07-2022Yo probé el VDSL
Con idéntico resultado que yo o con los mismos valores en cada web?
Edito: con las mismas velocidades en los tres, entiendo.
- Alez_MVP07-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola PabloLeisMartínez me ha resultado interesante lo que comentas y he probado en Edge con idéntico resultado en las tres direcciones que comentas.
- PabloLeisMartínez07-07-2022Yo probé el VDSL
Hemos seguido haciendo pruebas y resulta que cuando te conectas desde Firefox al enlace www.movispeed.es sin https://, el medidor mide correctamente pero, al colocarle la seguridad de https:// delante, el medidor ya no mide correctamente. Conclusión:
Nos da la sensación de que por culpa de la seguridad o de la pagina o del explorador se está viendo afectada la medición de mi conexión de red.
Un saludo a todos y muchas gracias a los moderadores.
- PabloLeisMartínez07-07-2022Yo probé el VDSL
Estoy con el técnico haciendo pruebas y creemos que el problema no es del Mozilla Firefox sino de la pagina de medición de velocidad de Movistar.
Al hacer la prueba desde el enlace www.movispeed.es ,da los parámetros erróneos. Pero si se hace desde el enlace www2.movispeed.es, los parámetros ya son correctos. Aunque no siempre funciona bien, la mayoría de las veces nos sale así.
Adjuntamos capturas.
¿Es posible que el medidor de velocidad sea menos fiable de lo que debería? Esa es la pregunta.
- Técnico-Movistar06-07-2022Responsable Técnico
Buenos días PabloLeisMartínez
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos procedido abrir una incidencia, para saber el motivo por el cual con el navegador Firefox, tienes esta bajada de velocidad. A través del numero móvil finalizado en 15, vas a recibir un mensaje con el número de reclamación. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- PabloLeisMartínez05-07-2022Yo probé el VDSL
Ángela, yo no tengo queja. Es evidente que la línea da 1 Gbps. Pero no con Firefox. Con usar otro navegador, está solucionado. Pero parece que no soy el único. Hay más gente que le pasa. Por eso publiqué esto, por si más gente tenía el mismo problema. Te mando los datos por privado, pero, oye, yo puedo usar otro navegador.
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos por mensaje privado el número de teléfono afectado , Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea, porque no nos consta activa la línea a la que te hacíamos referencia anteriormente, no recibimos tu mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado), por favor?
Un saludo.
Angela.
- PabloLeisMartínez04-07-2022Yo probé el VDSL
Hola:
He andado como una moto estos días, pero he hecho las pruebas y los resultados son similares. Aquí están las capturas:
Con Firefox:
Bajada: 311
Subida: 312,2
Por alguna razón, no consigo subir la captura de pantalla.
Con otros:
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-06-2022Responsable Técnico
Hola PabloLeisMartínez
Perfecto, cuando puedas probarlo nos informas al respecto, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.