Foro
Buenas Theliel , PabloLeisMartínez ,
Lo único que no hice es un una instalación limpia de mi Windows 7, lo haré lo antes posible y os diré el resultado.
PabloLeisMartínez ¿nos puedes decir, por favor, que versión de Windows tienes y si has hecho una instalación limpia o upgrade de Windows 7 a Window 8/10/11?
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días PabloLeisMartínez,
Retomamos el contacto contigo para poder comprobar si pudiste llevar a cabo las pruebas de funcionamiento indicadas previamente para poder comprobar si con ellos mejora el funcionamiento.
Quedamos pendientes a tu respuestas para poder confirmarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- PabloLeisMartínez13-10-2022Yo probé el VDSL
Hasta mañana por la tarde no podré. Lo siento.
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Gabriel C.,
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos su inestimable ayuda y aportaciones en el caso. ¿Has podido solventar la consulta con la información que te ha presentado?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- PabloLeisMartínez07-10-2022Yo probé el VDSL
Hola!
No he podido por razones laborales. A ver si este finde lo pruebo y os digo.
- PabloLeisMartínez27-09-2022Yo probé el VDSL
Tengo Windows 10. En su momento hice una instalación limpia, pero hace bastantes meses -años, más bien. En todo caso, está bien mantenida.
- Theliel27-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas PabloLeisMartínez
Puedes comprobar la configuración Proxy de FF? Esos resultados son consistentes arrancando FF en modo seguro? Y de paso el PC en modo seguro? Puedes comprobar los ajustes de Windows del escalado de ventana?
- Theliel27-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas Gabriel C.
Puedes verificar el estado de la ventana de recepción que tienes configurada en Windows? Prueba a deshabilitar la heurística y habilitarla, reinicias y pruebas. Luego tal cual, deshabilitas la ventana de recepción y pruebas de nuevo, a ver si ves diferencias