Foro
Hola.
No. No he contactado. Constato que disminuye la velocidad y que le pasa a más gente. Para mi uso personal, los mecas de descarga me llegan. Si necesito más, abro otro navegador. Eso no es óbice para no informar del problema por si fuese un problema de la operadora.
Quizá Theliel sepa configurarlo mucho mejor que yo. Bueno, quizá, no; estoy seguro de que lo ha hecho mejor. Pero esa inconveniencia de Firefox está ahí y le sucede a más personas. Y la idea de todo esto era que se supiese.
Saludos.
Hola Gabriel C. PabloLeisMartínez.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar la conexión, como revisando la configuración que indica Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola Gabriel C. PabloLeisMartínez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.