Disney+ a través Deco Movistar UHD, solo permite resolución HD.
Hola,
he visto que se ha habilitado el Canal 101 para Disney+ desde el Deco UHD. Actualmente estoy suscrito a Disney+ y lo veo a través de la App de mi Smart TV. He configurado la cuenta para acceder también a través del Deco UHD y resulta que las películas y series de Disney+ cuando accedo por el Deco UHD aparecen solo en calidad HD y sonido Dolby Digital, mientras que si la misma Serie o Peli la veo a través de la App de la Smart TV, la puedo ver en UHD 4K y con Sonido DolbyVision o el que tenga la Peli o serie.
El Deco UHD lo tengo configurado para salida HDMI a calidad 4K, de hecho las pelis y series de Netflix, del Canal 100 si que las veo en 4K.
Alguien sabe a que se debe esta baja calidad de Disney+ cuando se accede por el deco UHD? desde luego con este impedimento no merece la pena ni contratar Disney+ con Movistar ni acceder a el a través del Deco. Como ya os digo con Netflix no pasa.
Si alguien sabe el motivo, se lo agradecería.
Saludos!
Buenas tardes, jcapi70
Te avanzo la información.
Continúa pendiente la incorporación de los contenidos UHD / 4K de Disney+ en los desco UHD Movistar. Esa posibilidad depende del trabajo conjunto entre los técnicos de Telefónica Movistar y Walt Disney.
A partir de ahí, con esa evolución o desarrollo pendiente de incorporar, apartado desco Movistar UHD. Diferentes opciones o posibilidades
Para qué sirve
El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+. Recuerda que debes tener contratado fusión con fibra y tener incluido el paquete de contenidos para poder visualizarlos.
Para poder disfrutar de los contenidos de Netflix (dial 100) , Disney+ (dial 101) , Prime Video (dial 102) ,integrados en el menú de Movistar+ necesitas este descodificador UHD.Un mundo por explorar con Living Apps
Gracias a los Descodificadores UHD (cableado o con conexión WiFi) puedes disfrutar de nuevas experiencias digitales de entretenimiento, compras online, viajes y deportes. Las Living Apps ya están disponibles en la televisión de Movistar, accediendo bien desde la sección ‘Apps’ del menú de Movistar+ o con el Mando Vocal Movistar+ o a través del dispositivo Movistar Home. Disfruta en familia del Hogar Movistar.- • Incluye el Mando Vocal Movistar+.
Apartado Fútbol Premium en Movistar
Fútbol en UHD
Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441)*.
Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.
(*) Calendario Champions League 2021- 22 . Fase final, comenzando con los Octavos de Final , a partir del martes 15 de febrero de 2022
Feliz año 2022 !!!