Foro

cancelos
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2021

DNS dinámica en router RTF8115VW

Hola, estoy configurando el router RTF8115VW, para una DNS dinámica, tengo una cuenta con dyndns, y creo que lo configuro bien, pero no funciona, cuando cambia la IP, dyndns no recibe la nueva ip.

Para configurarlo entre en la configuración avanzada, y dentro de ella en Dynamic DNS

Lo configuro del siguiente modo.

Adm. State: Enable

Provider: DynDNS

Host Name: el que tengo contratado con DynDNS

Interface: ip2 , aqui solo puedo escoger entre ip2, ip3 o ip4

User Name: el que tengo contratado con DynDNS

Password: el mio de DynDNS

Pues no funciona, en cuanto cambia la ip pública, no se lo comunica a DynDNS

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cancelos
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-04-2021

Pues sigue sin funcionar, en otra localidad tengo el router DSL-100HN-T1v4, y me funciona sin problemas, con la contraseña de DynDns.

La WAN interface es la correcta ya que tiene como IP Addres la ip pública asignada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Buenas tardes cancelos

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que estas siendo asesorado por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has podido realizar la prueba con la configuración la información facilitada?.

Un saludo 

Victoria 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-03-2021

Buenas cancelos 

En Interface asegúrate que la interraz que seleccionas es la que corresponde a WAN Internet, no a VoIP ni a IPTV. En el Router en WAN deberías de poder verlas todas. De memoria no te puedo decir cual es.

Por otro lado, hace muchísimos años que no uso DynDNS, pero por otros usuarios recuerdo que no tienes que usar la contraseña tuya, sino otra que aparece en DynDNS en tu panel de control. No sé si era mas corta o maslarga, pero era diferente... repito, creo  recordar.