buenas solicito cuando se pueda una actualización porque al meter los DNS europeos 185.253.5.0 y 193.110.81.0 me dice IP invalida el tls es dns0.eu creo que es crucial para que no ataquen el DNS de e...
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por usuario_retirado y Theliel, a los que agradecemos su aportación, por favor?
¿Esto que me piden es el protocolo establecido?, por que tengo dudas de si me han entendido bien. Esto no es una consulta ni ningún problema relacionado con mi linea, es una información que les estoy dando acerca del rutado hacia este nuevo servicio y para que miren a ver si pueden solucionarlo. En las capturas les he pasado una muestra del rutado para que lo vean.
usuario_retirado
19-02-2023
A ver ,después de abrir este hilo me dicen que ressetee el router dejándolo desenchufado un rato y tal sino recuerdo mal para que saltase una actualización y tal y lo hice aunque no vi si había actualización o si cambio el número de compilación de esta,voy a pasar una captura pk no me entendeis ,tengo entendido de mano de un partner que estos dns dan un filtrado especial a todo lo que viene de fuera de la UE ,dando la configuración en su web ,se puede configurar la wan con las direcciones 185.253.5.0 y 193.110.81.0 pero en la lan solo puede ponerse las de zero.dns0.eu que son las mismas que las de arriba pero acaban en 9 y no sé si vale la de los niños porque no he probado ,la función del hilo es que se informe y revisen los routers y actualizen si hay que hacerlo ,por otra parte no tengo problemas en internet y la siguiente captura de pantalla es de un router mitrastar 2741