Anonymous
11-02-2023dns europeos nuevos
buenas solicito cuando se pueda una actualización porque al meter los DNS europeos 185.253.5.0 y 193.110.81.0 me dice IP invalida el tls es dns0.eu creo que es crucial para que no ataquen el DNS de e...
Your post has been received and is awaiting approval.
Ese juego es un virus en sí mismo, sino me crees compruébalo con un gama alta y evtra en una sala de 10, habla y di,,,,, soy amigo de uniko y automaticanebte no podras jugar Con ese lag si juegas conmigo y otros amigos nunca tendrás lag porqye somos limpios jugando es más mira bien este video y lee https://youtube.com/shorts/Fgv92M-LIhQ?feature=share aquí El top. 1 en victorias les dice que han hecho trampa usando cosas que los del top. No usan
Buenas usuario_retirado
Sigo sin entender que tiene que ver todo esto...
En primer lugar, te repito una y otra vez, da igual lo bien o mal que esté programado el juego, no te rompe el teléfono ni historias varias. Diferente es lo que dices de que envían una enorme cantidad de texto con florituras o lo que sea que pueda indicirte cierto lag... sí, eso puede pasar, si envías constantemente una enorme cantidad de caracteres y otros al resto de jugadores puede afectarles, pero es una funcionalidad entonce que permite el propio juego, tan sencillo como deshabilitarlo y punto, y si no permite deshabilitarlo, la culpa es del juego, de nadie más.
Que se puedan hacer trampas en los juegos no es nuevo ni raro ni misterioso. Yo mismo, es bastante bastante habitual que le busque las vueltas a un juego o aplicación para trucarlo. En mi caso no por ganar o perder, son conceptos que realmente me importan poco, sino porque siempre aprendo algo nuevo al hacerlo. De echo si es un juego multijugador evito molestar al resto, lo hago simplemente porque me entretiene sacar los fallos y limitaciones a las cosas. Con esto te quiero decir que sé perfectamente lo que se puede o no hacer en un juego... y dependiendo de que tipo de juego sea claro. Esto no tiene ningún misterio, pasa en casi cualquier juego pasa esto. Es más, me sería mucho más simple directamente modificar el ranking que intentar hacer spam al resto.
Como digo, en cualquier caso, dos cosas:
1º. Si el juego está mal programado, se cuelga, es sencillo hacer trampas en él, etc etc... no juegues, y si lo haces pues te expones a ello, así de simple.
2º. Sigo sin ver ningún tipo de relación con DNS. Que se reporte que el Router tiene problemas al configurar alguna DNS específica... sí, me parece interesante y si es un bug lo solucionen, pero lo demás.... no es que sea nuevo que algunos usuarios hagan trampas en los juegos. Que repito, que hagan trampas no significa que puedan romperte el teléfono, sin entrar ya en si ganas más o ganas menos, lo cual para mi al menos me resulta totalmente indiferente... al igual que los propios usuarios que hagan o no hagan trampas, eso lo tendrá que solucionar el creado del juego si le importa en algo. Pero a fin de cuentas eres tú el que libremente sigue jugando a él, con lo que te compensará.
Saludos.
Hola usuario_retirado.
Te agradecemos toda la información y aportación que has facilitado, Comprobamos que has dado como solución aceptada al hilo, por lo que vamos darlo por cerrado. Muchas gracias por confiar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Aguanto tanto Theliel porque yo me he llevado a muchos por delante también pero bueno veras que con el tiempo la quitan de playstore
Theliel si de verdad entraste no entraste conmigo, observa una cosa desde que ganes a gente de reputación, y lo digo porque voy a machete con esta gente y te voy a contar mi inicio diario, no es que sean hackers como nosotros yo te y me considero hacker pues hacker es cualquier experto en tecnología, aparte de enviar de golpe muchos mensajes si juegas 12-16 h y son 16 h de bombardeo los teléfonos gama baja no pueden jugar, yo entro donde has 8 de 10 niveles 50, gente antigua y no tengo lag y ellos poco a poco se van y van entrando cuentas hechas hace 5 minutos y el lag es brutal y cuando yo tengo lag quiere decir que un gama baja se calienta y se cuelga, y se que no es spam real, sino que ese bug que usan lo usan. Hasta los devs y los testers a los cuales me he pulido y muy fácil, luego me han dicho ganaste a un dev y a un tester y yo respondo qye solo juego, eso de que el tekefono se cuelga y sale cusvdo pasa 3 o 4 veces por día.... En un año el móvil de gama media rompe ami me dejaron sin redmi note 9 pro, en salas rusas traduzco.... Mira ya viene este que no es de este server, y le dice al amigo, todo escrito, mandalo para el atlántico y sacarme de la app, una vez y tengo por aquí captura con Android 13, de bloquearse el teléfono con una pantalla que dice resetea teléfono o apagar.... Si eso sale no me huele bien y cuando sale 6 o 7 veces al día eso jode el teléfono Theliel eso yo con un gama alta el de gama baja lo apaga directamente y si pedí a Google eso, en españa el uso de Menores en beneficio de un adulto es explotación infantil y eso se hace dentro del juego tu entraste una vez yo soy muy competitivo y básicamente entro y o se van o hacen trampa, es más dicen que usan vpn y por eso hacen 5 segundos menos de lo normal, yo. Con vpn tengo peor Internet, no sé yo llevo tiempo con el gdt en esto y de los qye estaban cuando yo empeze, no hay ni uno y eso de hacker no es tan tan, no entienden de código, pero ese bug lo usan en todos los usuarios y
Te pones a hablar y no se te oye porqye otro te envía [....], llevo 2 años y se que hay muchos gama media y baja qye han roto por este juego si te animas a ver como meriendo rusos vente conmigo y como no me pueden hechar a mi sino se une toda la sala iran a tirarte a ti y eso fue lo que le pasó a Nabil si tengo lag con un gama top el de gama baja revienta con el tiempo, luego te 0azo una cosa por privado para qye la veas tengo que ponerlas en ocultas para que se vean los enlaces vas a ver como es de brutal el asunto, buenos días y un saludo
Buenas usuario_retirado
No te discuto ni te pongo de mentiroso a que el juego te pueda hacer cosas raras, que en momentos dados pueda cerrarse o crashear, y que por descontado puedas tener lag .Todo ello, no te lo discuto, claro que puede suceder, es el pan nuestro de cada día, mucho más si la conexión es por WIFI o datos. Hasta ahí, perfecto, incluso que puedan hacer trampas bombardeando con mensajes a quien sea. Todo ello es totalmente factible.
Lo que no es cierto, porque no es posible, te pongas como te pongas, es que a raíz de cualquier tipo de "bombardeo" por parte de usuarios malintencionados, te puedan romper el teléfono ni historias similares, por muy hackers que sean, por mucho que la información vaya cifrada o no vaya cifrada. Cuando juegas, lo que se intercambia son pequeños paquetes de datos que informan en esencia de ubicación, estado y otros del coche, y cuando uno habla, pues el texto también. Todo ello no afecta de un modo "dañino" a ningún terminal.
Todo ello sin entrar ya en lo absurdo de pensar o creer que el juego, dices textualmente "plagado de hackers rusos". A ver... no tengo muy claro que es para ti un hacker, pero para poner unos números sencillos....
En el mundo tenemos una población cercana a unos 8000 millones de habitantes. Por otro lado tendremos unos 200.000 o 300.000 hackers en el mundo, que si encima tenemos en cuenta que hablamos de un juego muy particular... hombre, no te digo que no exista algún hacker en el mundo que pueda jugar a dicho juego, pero de ahí a creer que está plagado de ellos... va a ser que no. Y todo ello ya sin entrar en que dudo enormemente que un hacker pierda el tiempo en como hacer la vida imposible a otro jugador para que pierda, en plan vendetta personal hacia ti, supuestamente por celos.
Deja que te diga una cosa muy simple. Si existiese algún hacker dentro del juego, te aseguro que lo último que necesitaría sería bombardearte con spam o con cualquier otro tipo de historia para quedar primero. ¿Por qué digo esto? bien, una cuestión bien sencilla... yo no me considero un hacker ni mucho menos, aunque es cierto que le he tenido que callar más de una vez a muchos que se hacían llamar así, que le vamos a hacer la prepotencia de algunos... y aun así, he instalado el juego para echar un ojo, y he tardado menos de 10 min en trampear todos los recursos que he querido, desde moneditas, los lingotes y demás. No he hecho captura y he desinstalado el juego, pero vamos... tardaría muy poco en volverlo a instalar y volver a hacerlo.
Repito, crees de verdad que un hacker o persona afín va a perder el tiempo en ver como te fastidia con simple SPAM? o mejor aun, como intenta dañarte el móvil por "celos"? En fin...
Por otro lado me sorprende de que digas que has pedido a Google la anulación del juego porque no cifra los datos, cuando dices que tienes 400€ en coches... un movimiento cuanto menos poco lógico si realmente lo que quieres es seguir jugando. Pero en cualquier caso, y para aclarar esto, es cierto solo a medias. Los datos SI SE TRANSMITEN de forma segura, por medio de una conexión HTTPS, es decir, viajan cifrados por el propio protocolo, pero los datos en sí mismo no se cifran. Esto puede parecer contradictorio pero no lo es. Una conexión HTTPS cifra todo el contenido de extremo a extremo de la propia petición HTTP, pero los datos en sí mismos no tienen a su vez un cifrado. Es decir, que si transfieres la palabra coche, por HTTPS se cifrará todo el contenido del paquete de datos, cuando lo ideal sería primero cifrar la palabra coche que es el contenido que se desea transferir, y ahora el cifrado de la palabra coche y toda la petición HTTP se volvería a cifrar.
Lo que sucede es que es cierto que el juego transmite más información además de la pertinente del juego, como puedan ser datos estadísticos y analíticos, información aproximada GPS, tipo de terminal etc etc etc. Y algunas de esas peticiones no van cifradas en tránsito. Posiblemente por esto no aparece como cifrado en tránsito, porque las políticas de Google no hay en este aspecto algo intermedio, es o todo o simplemente es un no.
En cualquier caso, esto no viola ninguna normativa de Google, es totalmente legítimo, no es lo más adecuado, por supuesto, pero no convierte la aplicación o juego en algo problemático. Sí, al no ir todo cifrado es más sencillo meterle mano a los paquetes que se transfieren, pero ojo, tu no puedes ver el tráfico de los demás, ves el tráfico que genera tu dispositivo y el que le llega a él, no el que envían o les llega a otros..
Como me gusta siempre ver las cosas de primera mano, y no soy muy de inventar, en cualquier caso, lo he instalado, he estado mirando aquí y allá, he jugado unas cuantas partidas... y no he visto demasiado raro, o al menos nada que sea realmente destacable teniendo en cuenta cualquier juego similar. Y ni rastro de todo ese criadero de hackers Rusos que dices. El terminal no se me ha recalentado ni he tenido problemas a destacar.
----------------
Por supuesto puede ser sólo suerte que he tenido, o que tan solo existe un ejército de hackers rusos en el juego que están 24h al día pendientes para ver cuando te conectas para intentar tirarte. Eres consciente la cantidad de usuarios mal intencionados que tendría que tener el juego para que algo así pasase? Eso sin contar los conocimientos que tendrían que tener, quizás no haría falta ser un hacker para ello, pero desde luego muchos más conocimientos que el 99% de la población. Simplemente los números no salen.
--------------------------------------
Y para terminar, y ya con esto me despido del hilo, pues creo realmente que poco o nada tiene todo esto que ver con su apertura, yo no he reabierto el hilo, simplemente comenté lo que pensaba al respecto, y, como ya he dicho en este hilo en más de una ocasión, y con total independencia de lo que hagan otros en el juego o dejen de hacer, esto no tiene absolutamente nada que ver ni con DNS, ni con Movistar ni con nada de nada.
Es decir, que en el mejor de los casos todo lo que te sucede, según siempre tu parecer (el cual es igual de respetable que el de cualquier otro), es que el juego es una porquería, que está lleno de hackers rusos y que deberían de vetarlo, porque eres de los mejores del juego y no paran de expulsarte o bloquearte por envidia que tienen los otros, realizando malas acciones o técnicas, que incluso pueden llegar a romperte el móvil.
Bien... con mucha menos conspiración se han rodado muchas películas, pero asumamos que es verdad todo lo que dices, que es tal cual lo dices. Pero entonces... ¿para que juegas? De verdad no hay ningún otro juego/aplicación donde puedas dedicar tus habilidades de un modo mucho más honesto y que esté más vigilado? Yo por mi parte te aseguro que no invertiría 175 días como dices en ver como no dejan de intentar estropearme el móvil.
Por supuesto, cada uno es libre de opinar y creer lo que estime,
yo por mi parte como he dicho doy por cerrado el asunto, no hay mucho más que rascar como decimos aquí, ya he dado mi opinión y parecer al respecto.
Saludos y suerte compañero.
Eres tu que lo niegas métete en el juego y yo entro con el emulador pero luego no me culpes de nada yo cerré este hilo y tu lo abriste, no sé si quieres un móvil nuevo te puedo demostrar que es posible quemarte el tlf avisa si entras un saludo
Voy a jugar un rato anímate y entra en la sala llamada úniko
<color=#FF00FF><size=50></size>✯❀≡</color><color=#20B2AA><size=50>⊱ʊռɨӄօ⊰</size></color><color=#FF00FF><size=50>≡❀✯</size></color>
Si te animas a entrar quedamos y observas y he pedido la anulación de ese juego que no cifra los datos en playstore
Es un nido de hackers rusos que no me ganan así de simple, 400 e valen los 9 coches que tengo al máximo y eso de hecharme es envidia, sin mas
Descarga tuning club 9nline habla conmigo, di que eres de la uit 6 verás que te sacan del juego 20, 30veces te metes con contraseña o amigos limpios y el juego va de lujo pero bueno tu que no juegas opinas pues mi rey, tienes razón soy un mentiroso aunque tenga más de 100 videos donde se nota, haciendo comparaciones y tal no pasa nada tienes razón soy de los 5 más rápidos lo normal con 60000 km yo tengo 150000km y 175 días de juego calcula las horas y sabes mi experiencia yo entiendo lo que dices pero ni juegas es un juego si reglas me tira fuera varias veces y yo hago una sala invito a buena gente y no hay lag no te hechan de la app y sino viste el video, del top uno que dice que es intencionado que no es fallo del juego pero vamos..... Tienes razón Theliel