Theliel si de verdad entraste no entraste conmigo, observa una cosa desde que ganes a gente de reputación, y lo digo porque voy a machete con esta gente y te voy a contar mi inicio diario, no es que sean hackers como nosotros yo te y me considero hacker pues hacker es cualquier experto en tecnología, aparte de enviar de golpe muchos mensajes si juegas 12-16 h y son 16 h de bombardeo los teléfonos gama baja no pueden jugar, yo entro donde has 8 de 10 niveles 50, gente antigua y no tengo lag y ellos poco a poco se van y van entrando cuentas hechas hace 5 minutos y el lag es brutal y cuando yo tengo lag quiere decir que un gama baja se calienta y se cuelga, y se que no es spam real, sino que ese bug que usan lo usan. Hasta los devs y los testers a los cuales me he pulido y muy fácil, luego me han dicho ganaste a un dev y a un tester y yo respondo qye solo juego, eso de que el tekefono se cuelga y sale cusvdo pasa 3 o 4 veces por día.... En un año el móvil de gama media rompe ami me dejaron sin redmi note 9 pro, en salas rusas traduzco.... Mira ya viene este que no es de este server, y le dice al amigo, todo escrito, mandalo para el atlántico y sacarme de la app, una vez y tengo por aquí captura con Android 13, de bloquearse el teléfono con una pantalla que dice resetea teléfono o apagar.... Si eso sale no me huele bien y cuando sale 6 o 7 veces al día eso jode el teléfono Theliel eso yo con un gama alta el de gama baja lo apaga directamente y si pedí a Google eso, en españa el uso de Menores en beneficio de un adulto es explotación infantil y eso se hace dentro del juego tu entraste una vez yo soy muy competitivo y básicamente entro y o se van o hacen trampa, es más dicen que usan vpn y por eso hacen 5 segundos menos de lo normal, yo. Con vpn tengo peor Internet, no sé yo llevo tiempo con el gdt en esto y de los qye estaban cuando yo empeze, no hay ni uno y eso de hacker no es tan tan, no entienden de código, pero ese bug lo usan en todos los usuarios y
Te pones a hablar y no se te oye porqye otro te envía [....], llevo 2 años y se que hay muchos gama media y baja qye han roto por este juego si te animas a ver como meriendo rusos vente conmigo y como no me pueden hechar a mi sino se une toda la sala iran a tirarte a ti y eso fue lo que le pasó a Nabil si tengo lag con un gama top el de gama baja revienta con el tiempo, luego te 0azo una cosa por privado para qye la veas tengo que ponerlas en ocultas para que se vean los enlaces vas a ver como es de brutal el asunto, buenos días y un saludo