Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
28-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes APMNNS
Nos consta que ya se ha efectuado el cambio de terminal, ¿has podido comprobar si el funcionamiento es correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- APMNNS28-11-2020Yo probé el VDSL
Hola, si, por ahora todo bien.
- APMNNS28-11-2020Yo probé el VDSL
Hola, por cierto, la avería en la web no consta cerrada, el estado sigue siendo pendiente.
Fecha y hora de cierre: ayer
Fecha y hora prevista de resolución: Hoy, por la mañana.
Es raro que siga constando pendiente estando ya solucionado desde ayer.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola APMNNS.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.