Foro
Hola, si, por ahora todo bien.
Hola, por cierto, la avería en la web no consta cerrada, el estado sigue siendo pendiente.
Fecha y hora de cierre: ayer
Fecha y hora prevista de resolución: Hoy, por la mañana.
Es raro que siga constando pendiente estando ya solucionado desde ayer.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola APMNNS.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-11-2020Responsable Técnico
Hola APMNNS
Nos alegra ver que te funciona de forma correcta, con respecto a la incidencia a nosotros nos consta como cerrada.
Es posible que tarde un poco en actualizarse la información, no te preocupes.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.