Foro

jordiboada
Yo probé el VDSL
16-09-2024
Resuelto

Dos semanas sin resolver una incidencia

Hace dos semanas (03/09) abrí una incidencia por que llevabas unos días con pequeños bloqueos en la TV (movistar+). Comprobé que también tenía pequeños cortes en la conexión a intenet.

El técnico que me atendió por telefono me comentó que seguro era problema del router (wifi6). Parece que no han salido bien !! Me enviaba uno nuevo.

Lo recibí el miércoles. Lo instalo y resulta que con el nuevo tenngo una velocidad bajísima en intenet y en la tele una pixelación continua.

Vuelvo a llamar, y el técnico que me atiende, después de 2 horas de pruebas, actualizaciones y reinicios varios, no consigue resolverlo. Me gestiona que un técnico acuda presencialmente.

El técnico viene el viernes por la tarde. Hace algo en el router y consigue mejor velocidad. Lo de la tele lo achaca al videobridge. Por lo visto también salen mal (tengo uno blanco). Me dice que hay que poner uno negro (???). Pero que no tiene material y volverá el lunes por la tarde con el aparato. Todavía lo estoy esperando. 

Evidentemente el lunes no se presenta. Resulta qu ecerraron la averia el domingo.

El martes abro nueva avería. Me asignan un técnico para el jueves. A la hora prevista me llama el mismo técnico de la semama pasada y me dice que siguen sin material y que por tanto no vendrá. Reclamo. Toman nota. El viernes vuelvo a reclamar. Toman nota. Reclamo a comercial. Toman nota,  .....

Sigo sin tener noticias.

Estoy en Barcelona capital y parece que Movistar no tiene técnicos/material suficientes para resolver una averia!!!!!

Pregunto a alquién que haya pasado por algo similar: hay algún otro canal para conseguir que me atiendan? CAda que que he pedido que me pasen con un superior me dicen que no hay !!!

Gracias

jordiboada
    29-09-2024

Actualizo el caso.

Esta semana, después de llamar a 1002 y 1004, sólo he conseguido lo de siempre, que reclaman el caso.

El jueves encontré el canal de reclamación por whatsapp, y ha funcionado.  La persona que me atendió cerro el ticket abierto, ya que parecía que nadie lo seguía, abrió una nuevo. Me asignaron una visita para el sábado mañana. 

Nuevamente nadie se presentó ni llamó en en tramo horario, pero, sorprese, después de comer me llamó un técnico diciendome que estaba en camino.

Venía con el nuevo videobridge. Hizo el cambio, y ahora está funcionando bastante bien.

Digo que bastante porque hemos vuelto al principio. Pequeños cortes se manera reiterada.

Curiosamente, si en lugar de utilizar el dedodificador utilizo la app de Movistar+ funciona sin ningún problema (tengo una stmart tv). Por lo que supongo que el decodificador debe estar mal. 

Voy a dejarlo así unos días, a ver como evoluciona.

Ahora, a reclamar la factura de  estas 4 semanas que he estado sin el servicio contratado.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jordiboada
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

He recibido un correo vuestro diciéndome que si el problema está resuelto puedo cerrar la averia.

Si como sabeis llevo dos semanas esperando a un técnico, esto ¿Es una broma o una tomadura de pelo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola jordiboada 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

jordiboada
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

Ya llevo tres semanas de buenas palabras

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola jordiboada 

Hemos estado revisando tu caso y no se ha cumplido por parte del técnico la visita programada, lo hemos reiterado por las demoras presentadas, esperamos se solucione en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas, Un saludo.

Un saludo. Jonathan A.

jordiboada
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Actualizo

La vista del técnico programada para ayer por la tarde no se produjo.

Ni siquiera llamó para decir que no venía. Una semana más con la avería, y una tarde más perdida esperando su visita.

Me parece una verguenza esta falta de respeto. 

Casualmente, o no, a les 5 de la tarde me llamaron del 1004 para saber si la avería estaba cerrada. Como siempre llama una persona diferent, y son muy esudcados (eso no se les puede negar) tuve que aceptar sus disculpas. Vuelve a escalar el caso.

Confianza cero con Movistar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola jordiboada 

Gracias por tu contestación, realizando un seguimiento de tu incidencia, efectivamente nos consta una cita concertada para el día de mañana cuya información se te recordará por mensaje privado. Esperamos que con esta intervención en tu domicilio podamos darte una pronta resolución a tu problema, lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

jordiboada
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

Actualizo la información.

Me han asignado un técnico para mañana por la tarde.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

Hola jordiboada 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado exitosamente. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto, lo hemos reclamado para que se pueda agilizar lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias. 

Por mensaje privado te envió los datos de tu incidencia.

Un saludo, Walter. 

jordiboada
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

Sandy,

Esta mañana te he enviado los datos solicitados .

Estoy a la espera de tus noticias.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

Hola jordiboada 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.